sábado, 19 de enero de 2013

Qué es el amor

El amor es algo que nos cuesta mucho entender  y se puede expresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento. 

Con la boca puedes expresar bellas palabras que unidas pueden parecer una sinfonía, la cual suavemente es escuchada por el ser querido hasta penetrar en el inconsciente y de esta manera ir creando un sentimiento inevitable de amor hacia ti, así que cuidado con lo que dices y haces porque de eso depende el futuro de una nueva relación sentimental.  Con las manos puedes entrar en contacto con el amor para que de manera tangible compruebes que te encuentras en la tierra y no en un paraje del cielo.

Se dice que los hombres perciben mejor el amor por los ojos porque son eminentemente visuales, y que las mujeres lo hacen en forma auditiva, prefiriendo las melodías y suaves sonidos en lugar de la estética o buena figura. No importa si se trata de un falso testimonio o una verdad a medias, porque lo más importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.

El amor es físico, es mente, es emoción y es espíritu. Por ello, el amor supera cualquier otra actividad o expresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda. Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento.

En nuestro caso nos interesa hablar del amor que sentimos hacia el sexo opuesto, es un sentimiento al que no podemos controlar, unas veces nos hace muy felices y otras nos hace sufrir dependiendo de la situación y de la persona de la que nos enamoramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan palabras obscenas serán eliminados sin previo aviso.